conferencias
quevalgalapenapage

¡Que valga la pena!

En un mundo lleno de falsas ideas de la felicidad, donde la cultura nos aprieta, donde la apatía reina y ser diferente no es visto bien… surge un mensaje de esperanza, de pasión y destino… Las palabras de transformación y contracultura no tienen desperdicio.. No te la pierdas!

  • ¿Qué te da la felicidad?
  • Enfrenta al mundo con pasión
  • Conviértete en un Agente de transformación
  • ¿Y qué de la soledad y la depresión?
  • ¡Es tiempo de despertar!

 


Dijo Martin Luther King que si “un hombre no tiene una razón por la cual morir, no tiene porqué vivir” y hoy a pesar de que algunos sociólogos ven a esta generación como una de las más apáticas y egoístas de la historia, surge también un gran enigma: ¿Podrá la generación mas empoderada de la historia, cambiar al mundo?  Cambiando nosotros, podremos cambiar la realidad y para aprender nuevas ideas, debemos desaprender viejas enseñanzas que pudieran detenernos y paralizar nuestra meta en la vida.

Te invitamos a reflexionar, inspirarte y retarte a trastornar tu mente para hacer que tu vida en la tierra trascienda, a pensar en el significado de propósito, pasión y felicidad. Nuestra generación tiene la oportunidad histórica de hacer lo que nadie jamás imaginó.

 

Eres únic@… ¡Haz que tu existencia valga la pena!

Temas:
Búsqueda de la Felicidad, Pasión, Propósito, Motivación inteligente, Destino…